
Productos
¡Que bueno verte!
Bienvenido a Bruguer
Conectar con email
¡Gracias!
Nuestros últimos consejos e inspiraciones están en camino a su buzón
Obrigado!
¿Olvidaste tu contraseña?
Indica la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta
Cambiar contraseña
Password changed successfully.
¡Solicitud enviada!
Para una inspiración más personalizada, complete las 3 preguntas a continuación.
¡Gracias!
Nuestros últimos consejos e inspiraciones están en camino a su buzón
Eliminar cuenta
Crea un dormitorio que combine estilos masculino y femenino.
¿Tu pareja y tú tenéis estilos de decoración distintos? Quizá a uno le gusten hermosos tonos femeninos y el otro prefiera un aspecto más masculino. No dejes que esto te impida crear un look que os guste a los dos. Una de nuestras principales tendencias en decoración para el 2015 es celebrar las diferencias entre las personas, a la vez que se incita a un estilo armonioso.
Adopta esta tendencia en tu dormitorio compaginando colores masculinos y femeninos de manera sorprendente. Los tonos oscuros y seductores como el caqui, gris pizarra y verde azulado combinan a la perfección con colores más suaves como el ciruela, rosa pálido y crema. Esta combinación de tonos masculinos y femeninos tradicionales crea un estilo clásico y elegante.
Resalta vuestros accesorios para destacar lo que os importa a cada uno. En este ejemplo, se han colocado retratos de él y de ella encima del cabecero. También puedes poner flores rosas en una de las mesitas y una vela perfumada con un aroma masculino en la otra. Si creas dos estilos diferentes que compaginen bien juntos, conseguirás un refugio lleno de paz del que disfrutaréis los dos.