Productos
¡Que bueno verte!
de lo contrario registrate con tu dirección de email
Bienvenido a Bruguer
de lo contrario registrate con tu dirección de email
Conectar con email
¡Gracias!
Nuestros últimos consejos e inspiraciones están en camino a su buzón
Obrigado!
¿Olvidaste tu contraseña?
Indica la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta
Cambiar contraseña
Password changed successfully.
¡Solicitud enviada!
Para una inspiración más personalizada, complete las 3 preguntas a continuación.
¡Gracias!
Nuestros últimos consejos e inspiraciones están en camino a su buzón
Eliminar cuenta
Cómo elegir la pintura blanca perfecta
Una guía para elegir el tono adecuado de blanco para tu hogar.
¿Qué tipo de luz natural tiene tu habitación?
Por norma general, las habitaciones orientadas al norte tienen una luz natural débil y fría, por lo que es necesario compensarlo eligiendo un blanco cálido.
Por el contrario, a las habitaciones orientadas al sur les suele dar bastante el sol y puede ser conveniente elegir un blanco frío para que no deslumbre.
Utiliza esta guía para ayudarte a elegir:
En el salón
Mucha luz natural: si lo que quieres es crear un ambiente animado, elige un blanco frío con un toque anaranjado o dorado. Si tu intención es darle un aire de tranquilidad, combina el blanco con un verde relajante, como el salvia.
Poca luz natural: los tonos cálidos de amarillo y dorado compensan la luz fría. De modo que para convertir tu salón en un espacio acogedor, prueba con un blanco miel o pálido.
En el dormitorio
Mucha luz natural: los verdes y azules relajantes son ideales para garantizar una noche de descanso. Si esta es tu prioridad, elige un blanco con un toque verde azulado o musgo. En cambio, para saltar de la cama con vitalidad por las mañanas, elige un blanco con un toque dorado, como un tono caramelo suave.
Poca luz natural: los malvas y lilas cálidos son también colores llenos de paz. Si tu sueño es tener un dormitorio que rebose tranquilidad, escoge un tono blanco con toques violetas o mora. Pero si lo que quieres es un look cálido y soleado durante todo el día, opta por un blanco con tonalidades crema o melocotón.
En el baño
Mucha luz natural: para aprovechar al máximo un espacio pequeño, es mejor elegir un blanco frío como el perla o almendra. Si el objetivo es darle un aire discreto y contemporáneo, escoge un blanco con un toque verde o azul, como el huevo de pato frío.
Poca luz natural: si quieres que la habitación parezca más grande, elige un blanco que tire hacia un azul cálido, quizá con una pizca de morado.
En la cocina
Mucha luz natural: el blanco con una pincelada de verde o azul pastel es ideal para crear un efecto relajante en una cocina familiar de mucho tránsito. Pero si lo que buscas es calmar a un cocinero estresado, combina el blanco con toques de verde terroso, como el aceituna.
Poca luz natural: el lavanda y el malva son a la vez contemporáneos y relajantes. Si buscas un look moderno y tranquilo, prueba a añadir un toque de amatista al blanco.